Lo Último

domingo, 24 de marzo de 2019

Se registra Rosendo Morales ante el INE





El dirigente del Movimiento Antorchista en Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, se registró ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de este municipio.

            Durante el acto, el presidente del Comité Directivo Estatal, Javier Casique Zárate, se dijo a favor del respeto de las instituciones y dio su voto de confianza al órgano que organizará los comicios del próximo dos de junio.

            Durante el proceso electoral del año pasado Rosendo Morales fue reconocido por las autoridades electorales como presidente municipal electo tras obtener la mayoría de sufragios en las urnas; sin embargo, el triunfo le fue arrebatado por las autoridades federales.

            En este contexto, el líder antorchista refrendó su compromiso de nuevamente contender bajo los lineamientos que indiquen las autoridades competentes y generando diálogo con la ciudadanía y un clima de respeto hacia los demás, con el objetivo de impulsar la unidad entre los ocoyuquenses y, así, se haga valer la democracia. 

            “Confiamos en el respaldo popular, la gente sabe que siempre hemos trabajo de forma concreta para transformar el municipio, los resultados los hemos dado y están a la vista de todos. Sabemos hacer las cosas y por eso vamos a dar resultados más seguros”, dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares