Lo Último

miércoles, 27 de marzo de 2019

Encuentran tercer embolsado en Santa Lucía en menos de una semana


Imagen Alusiva
Con información de La Jornada de Oriente
El cuerpo de un hombre encobijado fue encontrado este martes por la mañana en Santa Lucía, colonia donde recientemente fueron halladas tres mujeres sin vida, una madre y sus dos hijas.
Alrededor de las 8 horas de este 26 de marzo, vecinos de la zona se percataron de la presencia de lo que parecía ser el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija amarilla con café. De manera inmediata dieron aviso a las autoridades policiales a través de la línea de emergencias 911.
Al lugar llegaron policías municipales, estatales, así como personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de revisar y acordonar la zona para luego hacer el levantamiento del cadáver.

El hombre no fue identificado, sin embargo, de acuerdo con versiones extraoficiales, tenía aproximadamente 40 años de edad y en su cuerpo tenía cuando menos nueve impactos de bala, aunque hasta el momento las autoridades no han dado más detalles al respecto.
Además, la cabeza del hombre estaba cubierta por un prenda color rojo y sujeta con cinta canela.

Cuarto homicidio en colonia Santa Lucía

En días pasados, en esta misma colonia al sur de la capital fueron encontradas sin vida tres mujeres, una madre de 46 años de edad y sus dos hijas de 19 y 16 años.
La semana pasada, vecinos de la zona notificaron a las autoridades de dos cuerpos embolsados en un terreno; se trataba de Nancy María y Ana Paulina quienes murieron a causa de diversas lesiones por arma blanca.
Posteriormente dentro de su vivienda fue encontrado el cuerpo degollado de Zoe N, al interior de la casa también estaba una niña de tres años, hija de Ana Paulina; sin embargo, no tenía lesiones.
En este sentido, hasta este día la autoridad no ha informado los motivos del triple asesinato, aunque en un inició se sospechó de la pareja sentimental de una de las mujeres.
Encuentran sin vida a mujer en la colonia 20 de noviembre
Este mismo martes, alrededor de las 6 horas, una mujer fue encontrada sin vida en la colonia 20 de Noviembre, de la ciudad de Puebla.
A la calle 72 Poniente llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas quienes  confirmaron el deceso de la mujer de entre 20 y 25 años de edad.
Hasta el cierre de esta edición no se precisaron las causas del fallecimiento de la joven que no fue identificada, empero, de acuerdo con versiones extraoficiales se trataba de una persona en situación de calle, de acuerdo con versiones de los propios vecinos.
Aunque presentaba dos golpes en el rostro y en la espalda, aún no se ha precisado si le causaron la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares