Lo Último

viernes, 29 de marzo de 2019

Lorenzo Rivera Sosa rinde protesta como dirigente del PRI en Puebla



   
Afirma el nuevo Presidente del PRI que competirán para ganar la gubernatura.

Ante militantes y acompañados del candidato al Gobierno del Estado por el PRI, Alberto Jiménez Merino, Lorenzo Rivera Sosa y Xitlalic Ceja García  se convirtieron en los nuevos dirigentes del Comité Directivo Estatal del Tricolor en la entidad, tras tomarles protesta el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Gilberto Gutiérrez como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y como Secretaria general.
Durante el evento, el ahora dirigente hizo el compromiso de realizar un trabajo intenso y fortalecer la cercanía con la población, resaltó que hoy tienen la gran oportunidad para que Puebla recupere su grandeza, recupere el respaldo de la gente y para que en unidad se haga realidad ese futuro de oportunidades, desarrollo, crecimiento y seguridad que hoy los poblanos anhelamos.
“Con unidad saldremos adelante, necesitamos la fortaleza, el espíritu, la vocación de nuestra gente, mi aprecio y reconocimiento a toda la militancia, por seguir impulsando con orgullo los colores de nuestro partido”
Rivera Sosa, agregó que el PRI encara un doble desafío, por un lado el reto de articularse como una oposición que vuelva a ser alternativa viable de gobierno; por el otro, el reto de hacer un replanteamiento profundo del partido, que lo ponga a tono con la nueva realidad nacional”.
Señaló, que el Partido Revolucionario Institucional está renovado en todos sus sectores, que trabajan con pasión, corazón y esperanza de triunfo, para afrontar los retos venideros, la clave es, entonces, volver a los orígenes como un partido de tierra, de cercanía y sobre todo, ser un partido de causas.
El regreso del PRI al territorio, se trata de volver a una política de bases, hecha desde la cercanía con la gente donde el protagonista no es el dirigente, es el militante, sentenció Rivera Sosa, nuevo presidente del CDE del PRI en Puebla.
Tenemos que hacer una campaña muy cercana a la gente; tenemos que hacer una campaña que nos permita escuchar lo que la ciudadanía necesita; tenemos que hacer una campaña de mucha cercanía, para podernos comprometer con las y los poblanos, para que sepan que el PRI tendrá siempre en su mente y en su acción lo que representan los valores y las causas de las familias de este gran estado.
Tenemos que hacer una campaña con mucho entusiasmo; tenemos que hacer una campaña con mucha creatividad; tenemos que hacer una campaña con una gran unidad.
Vamos a demostrar que, unidos, con principios, con firmeza y con convicciones, no hay escenario difícil que no podamos superar.
Vamos a salir a la calle a llevar la propuesta, la visión, el corazón y el compromiso de nuestros candidatos; vamos a salir a la calle como lo que somos: un sólo equipo, una sola familia que da la pelea por todos; vamos a salir a la calle con la convicción de que Puebla es grande, y como es grande, necesita un partido grande y un gobernador más grande.
Los nuevos dirigentes estuvieron arropados por ex presidentes del CDE del PRI, diputados y ex diputados federales, diputados locales, ex senadores, líderes de sectores y organizaciones, militantes y simpatizantes del estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares