Lo Último

miércoles, 27 de marzo de 2019

Gobernador de Baja California confunde a AMLO con Peña Nieto


Con información de E-Consulta
Francisco Vega, gobernador de Baja California, confundió durante su discurso el nombre del presidente y en lugar de decir que es Andrés Manuel López Obrador, lo llamó Peña Nieto.
La equivocación del gobernador de Baja California quedó grabada en un video y se puede ver a partir del minuto 20.
El gobernador participó en las Jornadas por la Paz y la Seguridad y agradeció a la Secretaría de Seguridad Pública por haber seleccionado a Baja California para iniciar el programa nacional.
Francisco Vega añadió enseguida que quien había ordenado el inicio del programa fue el presidente Peña Nieto, pero de inmediato corrigió y dijo que fue Andrés Manuel López Obrador.
“Por ello agradezco a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana haber seleccionado a Baja California para el inicio del programa a nivel nacional, que el presidente Peña Nieto ha instruido. Perdón. López Obrador”.
El error del gobernador provocó un coro de risas entre su auditorio y tuvo que explicar que parecía que él se hubiera quedado en la anterior administración.
“Me quedé en la otra”.
Los asistentes comenzaron a reír de nuevo y el mismo gobernador se rió de su equivocación y tuvo que interrumpir su discurso durante varios segundos.
El gobernador Francisco Vega se dio tiempo para bromear con alguna de las personas que lo acompañaban en el estrado y posteriormente continuó con su discurso.
Crédito de la foto https://www.facebook.com/GobiernoBC 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares