Lo Último

jueves, 28 de marzo de 2019

Motopatrullero de San Martín Texmelucan asegura a presunto asaltante



* En recorrido, el uniformado recibió la petición de auxilio por parte de la víctima en la zona del tianguis, a la altura de la antigua rampa de ganado.

Durante su recorrido de vigilancia en la carretera San Martín-Tlaxcala, un motopatrullero recibió una petición de auxilio por parte de una persona que afirmó haber sido asaltada con un arma de fuego momentos antes, señalando al presunto delincuente que trataba de alejarse del lugar.

Fue en la zona del tiánguis, a la altura de la antigua rampa de ganado, donde el uniformado marcó el alto al individuo señalado que huía a pie, quien hizo caso omiso de la indicación policial.

Ante tales hechos, fue necesario que el uniformado texmeluquense realizara movimientos de control físico para, posteriormente, efectuar una inspección externa al sujeto.

Tras el aseguramiento, el sujeto fue identificado como Uriel N. y trasladado a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal para los trámites correspondientes, a fin de ponerlo a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares