Lo Último

lunes, 25 de marzo de 2019

Realiza Nibardo Hernández maratón de obras en Ahuatempan

  


Ahuatempan, Puebla. Como muestra de las gestiones del diputado local antorchista por el distrito 23, Nibardo Hernández Sánchez, y de los ex diputados federales Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa, en coordinación con el Ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, se celebró un maratón de obras en el municipio.
En la comunidad de Concepción, Nibardo Hernández, en compañía de Conrado Luna Camacho y Rolando Artero Mendoza, responsables antorchistas, dio el banderazo de la construcción del Camino Real, obra que conectará a la comunidad con otras localidades de manera más segura.
En el barrio de San Juan Nepomuceno, se inició con la construcción del adoquinamiento de la calle Miguel Hidalgo; mientras que en el “Barrio de Jesús”, se inauguró la calle “La profesa”; ambas obras fueron gestión de los ex diputados federales antorchistas.
Para cerrar con broche de oro, el diputado antorchista inauguró e hizo entrega de 15 cuartos, mismos que fueron gestionados por el legislador para las familias que perdieron su propiedad, total o parcialmente, durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.
Durante la entrega, Hernández Sánchez afirmó que seguirá luchando para que “todos los que fueron afectados tengan una vivienda digna”, pues aseguró que su prioridad como diputado local es que las condiciones de la mixteca poblana cambien de verdad.
“Mi propósito es que aquí haya un cambio, que haya desarrollo y avance. Un día confiaron en mí y me dieron el puesto en el que estoy, hoy regreso con ustedes para demostrarles que no se equivocaron. Los diputados y presidentes antorchistas saben responderle a la gente con hechos y trabajo”, afirmó.
Por último, el Ayuntamiento de Ahuatempan, en coordinación con el pleno antorchista, presentó un programa cultural para agradecer la visita y el trabajo del legislador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares