Lo Último

sábado, 30 de marzo de 2019

Pareja aborda taxi en FINSA y termina asaltada; abandonan a los jóvenes en la Romero Vargas (VIDEO)


Con información de Cambio


Los hechos fueron transmitidos en Facebook por un usuario, quien explicó que la pareja fue auxiliada por los vecinos de la calle. Además, puntualizó que los policías llegaron en menos de 10 minutos al auxilio de los jóvenes.


La noche del viernes 29 de marzo, tres jóvenes, entre ellos una mujer, acudieron a una reunión con sus amigos en la zona del Parque Industrial FINSA. Al salir, los tres amigos abordaron un taxi y le pidieron que se dirigiera a Pueblo Nuevo para dejar a uno de ellos. De regreso, el conductor aprovechó que solo se encontraban el joven y su novia y avisó a sus cómplices, quienes los asaltaron y los dejaron tirados en calles de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Los hechos fueron transmitidos en Facebook por un usuario, quien explicó que la pareja fue auxiliada por los vecinos de la calle. Además, puntualizó que los policías llegaron en menos de 10 minutos al auxilio de los jóvenes.

El afectado dijo que salieron de FINSA y tras pasar a dejar a uno de sus amigos por la zona de Pueblo Nuevo, notó que el conductor realizó varias llamadas por teléfono, aunque le pareció sospechoso, no se percató que en realidad estaba dando aviso a tres de sus cómplices, quienes “pasando la vía” se subieron al taxi.

Uno de ellos se subió en la parte delantera y los otros dos atrás. Le pidieron a él y a su novia que se agacharan y tras golpearon, les robaron sus pertenencias. La víctima dijo que no se percató si llevaban armas de fuegos o armas blancas pues solo sintió que los golpes eran con su puño.

Después de la agresión, los dejaron tirados en calles de la Ignacio Romero Vargas. Los vecinos se percataron y salieron a brindar apoyo a los jóvenes. Paramédicos de Cruz Roja también arribaron al lugar para revisar a la pareja, quien no resultó con lesiones mayores.

Sobre los responsables, solo se pudo describir que el conductor era un joven de complexión delgada y tez morena. Aunque se alentó a los afectados a presentar la denuncia correspondiente, se desconoce sí acudieron a la Fiscalía General de Estado.

Al final, los policías apoyaron con el traslado de la pareja para que pudieron regresar a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares