Lo Último

domingo, 31 de marzo de 2019

Unido y privilegiando el acuerdo, el PRI va por el triunfo en Puebla: Jorge Márquez Montes



 


Estamos listos para la contienda electoral de Puebla, privilegiando la unidad y el acuerdo, a fin de recuperar la confianza de la gente, triunfar y gobernar para todos, afirmó el Secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jorge Márquez Montes.

En representación de la Presidenta Claudia Ruiz Massieu, Márquez Montes encabezó en la explanada de la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, Puebla, el arranque de la campaña electoral del candidato tricolor al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, donde aseguró que esta entidad demanda un cambio y un nuevo comienzo.

“Estamos ante gobiernos que no procuraron la seguridad, que trabajaron para unos cuantos y olvidaron a las mujeres. Vamos a derrotar a los de enfrente, quienes siguen peleándose entre sí en los tribunales”, puntualizó.

En compañía de la Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad, Norma Aceves García; del dirigente del Movimiento PRI.mx, Juan de Dios Gascón Rocha; del Delegado Regional del partido, Erick Lagos Hernández; del Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Lorenzo Rivera Sosa y Xitlalic Ceja García, respectivamente; así como del presidente del Comisariado Ejidal local, José Pedro Romero Cruz, Márquez Montes sostuvo que la victoria llegará “porque tenemos lo necesario para proyectarnos como una alternativa propositiva ante los poblanos. Iniciamos una nueva etapa para la militancia, dando un mensaje de optimismo desde Puebla”.

En este marco, resaltó que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI “está con ustedes en esta campaña, y respalda total y absolutamente a Alberto Jiménez Merino y a nuestros candidatos a presidentes municipales”.

Al referirse al candidato priista, el Secretario de Operación Política del CEN destacó que tiene origen campesino, es de la Mixteca y su historia es de esfuerzo y dedicación. “Parafraseando a Colosio, Alberto Jiménez Merino proviene de la cultura del esfuerzo y está orgulloso de sus raíces; es un poblano que porta y defiende los colores de nuestro partido y con su candidatura vamos a ganar”, apuntó.

Por su parte, el candidato a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, indicó que “hoy tenemos la oportunidad de escribir una nueva historia en Puebla, con rumbo y responsabilidad, con una nueva relación entre los poblanos. Unidos, vamos por un nuevo comienzo, para construir un desarrollo más equilibrado”.

Al inicio del evento, Alberto Jiménez Merino, en compañía de Norma Aceves García, Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad del CEN del PRI, firmó los compromisos que su gobierno impulsará en materia de políticas públicas en favor de los poblanos con discapacidad.

---000---

Mensaje del Secretario de Operación Política del CEN del PRI, Jorge Márquez Montes, en el arranque de la campaña electoral del candidato al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, realizado en la explanada de la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, Pue., el domingo 31 de marzo de 2019.
Amigas y amigos de Puebla y, en particular, amigos y amigas de esta comunidad, este bello espacio que es San Andrés Azumiatla.

Me da mucho gusto estar con todos los hombres, con los campesinos que sudan su frente, con los niños, con los jóvenes y, sobre todo, saludar a lo más valioso que tenemos como mexicanos: a todas las mujeres, a todas las mujeres que hoy nos acompañan.

Para todos les damos la bienvenida.

Reciban un saludo cordial de la presidenta de nuestro partido, la doctora Claudia Ruiz Massieu.

Hoy es el día que juntos, los priistas, emprendemos el inicio de una campaña con la que vamos a consolidar a nuestro partido político. Lo vamos a consolidar como la alternativa para la prosperidad, el crecimiento y el cambio para los poblanos, y ese esfuerzo es encabezado por nuestro amigo a quien hoy saludo: Alberto Jiménez Merino.

Iniciamos también esta campaña, con una nueva etapa para el partido en el estado y por eso también es muy importante saludar y darle la bienvenida a esta nieva dirigencia, a Lorenzo Ribera y a Xitlalic Ceja, a quienes les externamos nuestro conocimiento.

Saludo a la coordinadora de los diputados locales, saludo al señor Comisario Ejidal, José Pedro Romero; a mis compañeros del CEN: Norma Aceves, Juan de Dios Gascón, Erick Lagos.

Saludo al Delegado Regional de la CNC; Amiga Blanca Alcalá, mucho gusto también.

Yo vengo a decirles tres cosas fundamentales: la primera, que el Comité Ejecutivo Nacional, que encabeza Claudia Ruiz Massieu, está aquí con ustedes en esta campaña y estaremos aquí con ustedes.

El Comité Ejecutivo Nacional respalda, plena y absolutamente, a Alberto Jiménez Merino y también venimos a asumir un respaldo a nuestros candidatos a presidentes municipales en estas elecciones extraordinarias, que también vamos a enfrentar y que vamos a ganar.

Vamos a hacer realidad iniciar una nueva etapa para la militancia y dar un mensaje de aliento y entusiasmo, desde Puebla para todo el priismo nacional.

No debemos olvidar ni tenemos que hacer menos la labor que todos tenemos por enfrente. Nuestro partido y nuestro más grande compromiso es servirle a nuestra gente, es ofrecerle a Puebla un nuevo comienzo.

En esta campaña contamos con candidatos cercanos, honestos, responsables, que trabajan comprometidos con la gente y que están en favor de beneficios con ustedes.

La victoria llegará el próximo 2 de junio, lo sabemos porque tenemos lo necesario para mostrarnos como una alternativa propositiva y cercana con los poblanos.

¿Quién es Alberto Jiménez?

Alberto Jiménez es como muchas personas de las que aquí observo, es un hombre humilde, orgullosamente hijo de padres campesinos, de quienes aprendió la importancia del trabajo y el esfuerzo como el camino para la superación.

Él, Alberto, viene de la Mixteca, un lugar en el que diariamente conviven la diversidad cultural y el trabajo duro; la vida en la Mixteca nunca ha sido fácil, pero es una región de esfuerzo y dedicación.

Con mucho esfuerzo y sacrificio sus padres lograron que Alberto tuviera estudios universitarios. Se convirtió en ingeniero agrónomo, y a su llegada a la capital fue recibido por una familia que le abriós las puertas de su casa.

Al mismo tiempo que él estudiaba, también trabajaba para poder pagar sus estudios. La historia de Alberto es como la de muchos de ustedes: de esfuerzo y de dedicación.

Por eso vamos a poyar a Alberto Jiménez Merino para que llegue a la gubernatura de Puebla.

Hoy parafraseamos a Colosio, un hombre que fue formado y provenía de la cultura del esfuerzo y del trabajo; ese es Alberto Jiménez Merino.

Por eso vamos a apoyarlo, porque él es orgulloso de sus raíces y no hay duda que en cada responsabilidad que ha tenido en el gobierno de la República, en el gobierno del estado, en las cámaras de diputados, en la Universidad de Chapingo, en cada responsabilidad siempre ha trabajado por su gente, siempre ha buscado lo mejor no sólo para la Mixteca, no sólo para Puebla, para todo México.

Alberto Jiménez es un hombre orgullosamente poblano; porta y defiende los colores de nuestro partido. Con su candidatura, vamos a ganar el próximo 2 de junio.

Puebla no merece promesas vacías ni palabras aire; el aumento de la violencia y la inseguridad nos deja claro que el estado demanda un cambio, un nuevo comienzo. Estamos ante gobiernos que no procuraron la seguridad, gobiernos que trabajaron para unos cuantos, gobiernos que se olvidaron de las mujeres. Eso, con Alberto Jiménez no va a ocurrir.

Vamos a derrotar a los de enfrente. Unos, definieron un candidato, pero siguen peleando en los tribunales las candidaturas; otros, definieron un candidato en la total de las incongruencias. A unos y a otros los vamos a derrotar.

¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

¡Vamos a ganar!

Amigas y amigos, hemos dado el primer gran paso para sentar las bases que nos consolidarán como la opción política en Puebla. Estamos listos para esta contienda electoral; nuestros candidatos cuentan con el apoyo y la confianza de esta gran militancia, la militancia del PRI.

Debemos privilegiar el acuerdo y la unidad, para recuperar la confianza de la gente. El PRI, cuando se une, gana; sólo gana cuando se une. Unidos vamos por el triunfo.

¡Sí se puede!

¡Sí se puede!

¡Sí se puede!

Vamos a ganar y vamos a gobernar para todos. Nuestros candidatos van a ganar los cinco municipios que están en juego en la elección. Alberto Jiménez será gobernador de Puebla.

Estamos orgullosos de poder pertenecer y representar al PRI. Queremos que Puebla se sienta orgullosa de tener un gobierno priista.

¡Que viva el PRI, compañeros!

¡Que viva Alberto Jiménez Merino!

¡Que viva Puebla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares