Lo Último

jueves, 28 de marzo de 2019

Manifiestan tianguistas inconformidades al nuevo reglamento por afectaciones


Un centenar de tianguistas adheridos al Movimiento Antorchista en Atlixco se presentaron ante las instalaciones de comercio para protestar por las medidas aplicadas por la comisión de tianguis municipal, quienes les han quitado una hora más de su horario de venta, afectando de manera directa a su economía.

Durante más de una hora, los tianguistas exigieron que se les dé la oportunidad de cerrar una hora más tarde, además de solicitar a las autoridades trato digno por parte de los inspectores.

Alba Córdova Campos, responsable legal de Antorcha en Atlixco, enfatizó que las autoridades municipales deben buscar el bienestar de todos los sectores de la población, pues los reglamentos pueden modificarse en favor de los vendedores.

En este sentido, indicó que “queremos resolver el problema fundamental, busquémosle un espacio a todo el tianguis y van a poder generar su venta y más fuentes de empleo, de esta manera los vecinos van a tener la tranquilidad que necesitan”.

En respuesta, René Tetlamatzi, director de comercio, expuso que tomarán la propuesta que están planteando y realizarán un análisis como gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares