Lo Último

viernes, 29 de marzo de 2019

Indigna vídeo que muestra a sujeto arrastrando por el cabello a adolescente

portada post

Con información de Indigo
Un video está generando enojo entre usuarios de redes sociales pues en él se observa cómo un sujeto arrastra por el suelo, sujetándola del cabello, a una adolescente, al parecer estudiante de bachillerato.
El suceso fue grabado en Villa Benito Juárez de Cárdenas, Tabasco, en donde medios locales refieren que la adolescente fue reprendida de esta manera por ingerir bebidas alcohólicas en la calle con sus compañeros de escuela.
Según el medio Tabasco HOY, la joven es estudiante del Colegio de Bachilleres número 17 y el agresor sería el tío de la menor a quien, al final del video, se aprecia cómo suben a un automóvil color negro
En el video se aprecia a una mujer que le exige a la joven que se pare, mientras el sujeto la increpa preguntándole sí a eso va a la escuela.
Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
Circula en redes donde familiares arrastran por los cabellos a una estudiante del COBATAB plantel 17 de la Villa Benito Juárez de Cárdenas, , después que fue encontrada ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos de la escuela.
Ver los otros Tweets de Estado20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares