Lo Último

jueves, 28 de marzo de 2019

Inician adoquinamiento de la calle escritores mexicanos en San Martín Texmelucan





* La presidenta municipal, Norma Layón, dio el banderazo a los trabajos que beneficiarán a estudiantes del Centro Escolar Rafael Ávila Camacho y del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan.

Norma Layón, presidenta municipal de San Martín Texmelucan, dio el banderazo formal al inicio de los trabajos de adoquinamiento de la calle Escritores Mexicanos, vialidad de acceso al Centro Escolar Rafael Ávila Camacho y del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan (ITSSMT).

La obra beneficiará a más de 2 mil estudiantes que diariamente acuden a sus centros de aprendizaje en esta zona, además de las personas que habitan o visitan la zona.

En el acto protocolario para poner en marcha las labores de mejoramiento urbano, la munícipe recalcó el compromiso de su administración con la educación y con los jóvenes, a quienes exhortó a no detenerse ante los retos del presente y del futuro.

“Mi trabajo es para ustedes, ya que como prioridad para esta administración vamos a brindar todos los servicios de calidad y esa es mi obligación; así, de tal manera inauguramos ayer la calle de la Preparatoria Emiliano Zapata” manifestó Norma Layón.

Así mismo, refirió que se están reforzando los trabajos de su administración a favor de los derechos y brindar mayores beneficios a los alumnos de todos los niveles educativos, entre los que destacan capacitaciones para prevención de delitos y de la violencia intrafamiliar.

Por su parte, Itzel Rosalía Pimienta Hernández, directora general del ITSSMT, agradeció el compromiso y trabajo de la presidenta Norma Layón, refrendando su disposición para continuar laborando en equipo con la administración municipal.

“Es evidente el arduo trabajo que el H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan realiza en atención de las necesidades de las poblaciones más vulnerables, pero sobre todo en apoyo al fortalecimiento de las entidades educativas de la zona” expresó la Directora General del ITSSMT.

Durante el banderazo de inicio del adoquinamiento de la calle Escritores Mexicanos también estuvieron presentes las regidoras Yasmín Ochoa Rojas y Elisa Martínez Vázquez, presidentas de las comisiones de Obras y Educación, respectivamente; así como  Marco Antonio Martínez Lozada, representante de la Dirección de Institutos Tecnológicos Superiores del Estado, y José Enrique Rivero Barroeto, Director de Obras del municipio de San Martín Texmelucan.



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares