Lo Último

domingo, 31 de marzo de 2019

Arranca Rosendo Morales campaña con actos simultáneos



 



El poder, herramienta para atender a los ciudadanos: Rosendo Morales

Con actos simultáneos en diferentes comunidades, el candidato a la presidencia municipal de Ocoyucan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosendo Morales Sánchez, junto con su equipo de trabajo y vecinos del municipio, dieron inicio a esta campaña realizando pintas.

Durante el acto en la cabecera municipal, Rosendo Morales afirmó que “es necesario continuar con las acciones correctas. No somos gente improvisada que busca el poder por el poder, nosotros lo vemos a este como una herramienta que permite atender y resolver los problemas de los ciudadanos de Ocoyucan”.

“Tenemos coraje de que nos hayan robado el triunfo en la pasada elección, por eso los invito a sumar votos; nos toca a todos hablar con la gente y decirles que ahora más que nunca necesitamos recobrar el tiempo porque si nos hubieran dejado ya hubiéramos hecho muchas de las obras que fueron peticiones que nos hicieron en la campaña pasada”, dijo el candidato.

Esta elección extraordinaria –continuó-, es la elección de todos los que queremos el progreso, y sabemos hacer las cosas, lo hemos demostrado durante años y vamos a ganar el dos de junio.

En el acto también estuvieron presentes los integrantes de la planilla priista, quienes se sumaron a los actos que se realizaron en comunidades como San Bernardino Chalchihuapan, Santa María Malacatepec, Santa Martha Hidalgo, Francisco Sarabia, San Bernabé Temoxtitla y las colonias populares.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares