Lo Último

jueves, 28 de marzo de 2019

Promueve Nibardo Hernández el deporte en la mixteca


 Con el fin de promover el deporte en las instituciones más arraigadas del estado, Nibardo Hernández Sánchez, diputado local por el distrito 23, se reunió con los alumnos de la Técnica No. 16 de Tecomatlán para entregarles balones y apoyo económico, con el fin de que sigan promoviendo el deporte.

Hernández Sánchez mencionó que, para Antorcha, es importante que se promueva el deporte entre los jóvenes para que tenga un mayor rendimiento en su vida diaria.

“Es muy importante que los jóvenes practiquen el deporte y la cultura, puesto que es una forma de educarlos, por lo que conmigo tendrán el apoyo necesario para que se puedan desarrollar en un ambiente sano en la sociedad”, afirmó. 

“Nosotros creemos que al igual que la cultura, el deporte también es una rama importante para cualquier persona y además ayuda a desarrollar física y mentalmente el cuerpo, es por eso que el Movimiento Antorchista invierte en el deporte y más con las personas de escasos recursos que tienen el potencial para poder ser buenos deportistas y puedan concluir una carrera deportiva y así mejoren su calidad de vida”, concluyó el diputado antorchista.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares