Lo Último

viernes, 29 de marzo de 2019

Norma Layón entrega desayunador en jardín de niños Huitzilihuitl



   


* La presidenta municipal de San Martín Texmelucan destacó que su administración trabaja de forma permanente para brindar los servicios que realmente necesita la población.

Norma Layón, presidenta municipal de San Martín Texmelucan, hizo entrega de un desayunador para la comunidad estudiantil del preescolar Huitzilihuitl, ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, a fin de mejorar la calidad y el rendimiento en la educación de los menores.

La munícipe refirió que aun cuando esta obra había sido inaugurada previamente por anteriores autoridades, la misma no se encontraba lista para funcionamiento, pero ahora está lista para funcionar a la brevedad.

“En este gobierno damos soluciones, nosotros no simulamos, queremos decirles que no venimos a hacer inauguraciones nada más como fantasmas, venimos a dar servicios y es lo que nos caracteriza” refirió Norma Layón.

Así mismo, refrendó su compromiso por seguir laborando a favor de la ciudadanía, pero pidió el apoyo y compromiso de todos los asistentes para sumarse en las distintas acciones que lleva a cabo la administración local.

“Yo les quiero decir que como madre, como mujer y como texmeluquense vine a trabajar, yo no estoy sentada, yo estoy trabajando todo el día de lunes a domingo, entonces por favor confíen, tengan un poco de confianza a una mujer que tiene palabra y esto es la muestra de una de tantas acciones que estamos haciendo” sentenció.

Por su parte, tanto la profesora Nadia Pérez Pérez, directora del preescolar, como la maestra Isabel Guzmán Romero, supervisora de la zona 22, agradecieron el apoyo brindado por la alcaldesa y solicitaron su apoyo para otras acciones de beneficio social, petición que Norma Layón se comprometió a atender a la brevedad.

Posterior a las palabras protocolarias, las autoridades se dirigieron a develar la placa y cortar el listón en compañía de los alumnos beneficiados y padres de familia que asistieron a atestiguar el evento.

Acudieron también a la entrega del desayunador en el preescolar Huitzilihuitl la regidora Yazmín Ochoa Rojas, presidenta de la comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos en el Cabildo de San Martín Texmelucan, y José Enrique Rivero Barroeto, director de Obras Públicas municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares