Lo Último

domingo, 31 de marzo de 2019

Inicia campaña Lourdes Carrera por la alcaldía de Cañada Morelos






En un ambiente de alegría, los ciudadanos de Cañada Morelos acompañaron a María de Lourdes Carrera Carrera en su inicio de campaña rumbo a la presidencia municipal.

En este inicio, Lourdes Carrera se dio a la tarea de visitar a los habitantes de la cabecera municipal para conocer de primera mano las necesidades más apremiantes que requieren solución para considerarlas dentro de su proyecto de trabajo.

Al respecto, la candidata a presidenta municipal de Cañada Morelos sostuvo que el principio rector de su política será atender y resolver las peticiones de la población; su trabajo en favor de las comunidades de su municipio la respaldan, pues la ciudadanía sabe que ha gestionado adoquinados de calles, redes de energía eléctrica, apoyos de vivienda, techados en plazas públicas y escuelas, apoyos para los productores agrícolas, entre otros.

Señaló que apoyar la educación, la cultura y el deporte serán una prioridad: “procuraré que las escuelas sean espacios óptimos para sus labores educativas”, afirmó la candidata. 
Entre aplausos y vítores se realizó el arranque de campaña. 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares