Lo Último

martes, 26 de marzo de 2019

Policía y ciudadanos evitan un robo en Texmelucan



Alrededor de las 22:00 horas se registró fuerte movilización policíaca en el Carril de San Miguel, en San Martín Texmelucan, luego de que una llamada alertó al *911 de que un presunto ratero había despojado a una joven de su motocicleta, razón por la que los vecinos, en unidad de acción, evitaron que se consumara el robo y con la ayuda de la policía municipal, lograron detener al presunto.

Versiones extraoficiales aseguran que luego de que la joven fue despojada de su motocicleta, alguien le notificó que esta se encontraba por el Carril de San Miguel y fue en el cruce de El Carril y casi esquina con Mártires del 7 de Enero, donde la muchedumbre logró dar alcance al presunto ladrón.

Luego de golpearlo, también lograron quitarle el arma de fuego con el que presumiblemente amenazó a su víctima.

Elementos de Seguridad Pública Municipal evitaron que los vecinos siguieran golpeando al presunto ratero y la llegada oportuna de elementos de Cruz Roja permitieron su inmediata atención médica, ya que en el breve tiempo de su arresto ciudadano, recibió tremenda golpiza de los participantes.

Al cierre de esta nota se desconoce si la afectada interpondrá denuncia penal por los hechos, de no hacerlo, no habrá cargos en contra del presunto ladrón el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares