Lo Último

martes, 19 de marzo de 2019

Lleva Antorcha cultura a indígenas de la Sierra Negra







Hasta Huizmáloc, lugar enclavado en una de las zonas más pobres del país de la Sierra Negra, los Grupos Culturales del Movimiento Antorchista, llevaron alegría y aliento a los más de 500 indígenas que fueron convocados por Ignacio Mejía Hernández, dirigente Antorchista en la zona serrana del municipio de Ajalpan.

El evento estuvo presidido por Antonio Escamilla Meza, responsable de Antorcha en el distrito federal 04, quien sostuvo que la única alternativa de los pobres de la patria es organizarse, concientizarse y luchar en torno a una organización honrada, trabajadora, fuerte para conquistar la solución de sus demandas.

“Esa organización se llama Movimiento Antorchista Nacional, la única organización que defiende a los humildes y que los lleva a por el camino para conquistar una patria digna y generosa para todos sus hijos”, sostuvo el dirigente.

Por eso, precisó que ante los ataques de los enemigos del progreso en contra del antorchismo, “vengan de donde vengan, debemos estar más unidos, más firmes y más decididos porque la organización lucha por un mundo mejor para nuestros hijos”.


Por su parte, Ignacio Mejía Hernández, informó a los asistentes que desde el mes de diciembre se entregó un pliego de peticiones al presidente municipal de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández, que contemplan necesidades básicas de todas las comunidades, y explicó que el alcalde les atendió, pero dijo que no cuenta con recursos para resolver las demandas; además, que todo lo hará de acuerdo con las autoridades locales de cada comunidad.

“Nosotros nos estamos coordinando con las autoridades subalternas de las localidades, no obstante, seguiremos luchando pacífica y legalmente hasta que el presidente municipal resuelva nuestras peticiones”, informó el líder popular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares