Lo Último

domingo, 17 de marzo de 2019

Inaugura Antorcha cancha deportiva en Xayacatlán




  Autoridades y vecinos del Barrio de San Pedro de San Jerónimo Xayacatlán, organizados en las filas del Movimiento Antorchista, festejaron la inauguración de la cancha de usos múltiples, fruto de la gestión de Antorcha.

            Rodolfo de la Cruz Meléndez, líder de la organización en la zona, dijo que este tipo de acciones buscan encaminar correctamente a la juventud y alejarla del ocio. “Este espacio es para todos, cualquier persona que quiera practicar deporte aquí lo puede hacer porque esto es lo que hace Antorcha, pone al alcance del pueblo condiciones para alcanzar una vida mejor”.

Por su parte, el inspector de la comunidad, Mario Ismael Méndez Reyes, agradeció a nombre de la población al Movimiento Antorchista por la obra gestionada y reiteró el compromiso de seguir luchando para gestionar más obras en favor de las familias que requieren los servicios.

Esta inauguración fue engalanada con un banquete cultural que presentó el grupo cultural de niños de San Jerónimo y el ballet folclórico del Instituto Tecnológico de Tecomatlán.

En el acto también estuvieron presentes Nibardo Hernández Sánchez, diputado local de Acatlán de Osorio; Rogelio Hernández Carbajal, dirigente del antorchismo en San Jerónimo Xayacatlán; Juan Martínez Apolinar, regidor de gobernación, y Samuel Martínez Mejía, regidor de obras públicas de San Jerónimo Xayacatlán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares