Lo Último

domingo, 17 de marzo de 2019

Exige FNERRR solución a demandas educativas






Un grupo de jóvenes pertenecientes a la Federación de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) se dio cita en el zócalo de la capital para realizar una cadena humana en apoyo a los estudiantes del CECYTE No. 22 y del albergue estudiantil “Tlahuicole”, ubicados en Tlaxcala, a fin de denunciar públicamente la indiferencia de las autoridades para atender las necesidades educativas.

            De acuerdo con la líder estudiantil en Puebla, Isolda Morán Reyes, desde hace varios meses los estudiantes de Tlaxcala han pedido atención a sus demandas; sin embargo, solo han obtenido desdén por parte de las autoridades encargadas de brindar solución.

“Ya son varios meses exigiendo que se les devuelva la clave de funcionamiento al CECYTE No. 22 y que se equipe esta casa de estudiante, pues da alojamiento a jóvenes de escasos recursos que buscan la forma de continuar con sus estudios y ven aquí una opción de ayuda”.

Morán Reyes afirmó que la FNERRR de Puebla estará pendiente en la evolución de esta lucha de sus compañeros tlaxcaltecas y no dudarán en sumarse a las actividades que sean necesarias porque “la lucha de ellos es justa; es en favor de la educación, derecho para todo mexicano consagrado en la Constitución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares