Lo Último

martes, 19 de marzo de 2019

En operativo tianguis seguro, policía de San Martín Texmelucan frustra intento de robo



* Fue en calles de la localidad de San Lucas Atoyatenco donde los uniformados lograron evitar el despojo de una camioneta.

Durante el despliegue del Operativo Tianguis Seguro, elementos de Seguridad Pública del municipio de San Martín Texmelucan se percataron de un robo en proceso en calles de la colonia Plantario, en la localidad de San Lucas Atoyatenco, el cual fue frustrado ante la inmediata respuesta de la autoridad.

Según el reporte policial, los responsables iban a bordo de una camioneta blanca y otro color negro, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados se dan a la fuga  en dichas unidades, subiendo a dos sujetos amagados en uno de los automotores.

Por tales hechos, se reforzó el cerco de seguridad en la zona para la localización y salvaguarda de la integridad física de los afectados.

De manera simultánea, en la camioneta que intentaba ser hurtada por los delincuentes, los Policías municipales encontraron que ésta se encontraba cargada con rollos de tela en la parte trasera y que las llaves se encontraban aun en el encendido del vehículo, lo cual permite que sea trasladada por propia rodada a las instalaciones de la Comisaría municipal para su resguardo.

Cabe destacar que el operativo de los elementos de Seguridad Pública permitió que las personas que habían sido amagadas y privadas de su libertad fueran liberadas sin mayores afectaciones, recibiendo apoyo de la autoridad para efectuar los trámites correspondientes para la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares