Lo Último

sábado, 16 de marzo de 2019

Descuartizado, encobijado y con narco mensaje localizan cuerpo en Huejotzingo





Carlos Rodríguez 

Desmembrado, encobijado y con narco mensaje fue localizado el cuerpo de un hombre en calles cercanas al centro de Huejotzingo.

La madrugada de este sábado fue reportada la presencia de restos humanos en la calle Cuauhtémoc del primer barrio de Huejotzingo, los cuales.se encuentra envueltos en cobijas y en una hielera.

Policías municipales llegaron hasta la calle antes señalada en donde confirmaron el hallazgo, posteriormente acordonado la zona y solicitaron el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver y el inicio de la investigación de los hechos.

El cuerpo además de estar descuartizado, encobijado y en una hielera también contaba con un mensaje en donde se lograba leer: "Esto le paso por andar robando y extorsionado en la plaza del señor ATT: La Mano con Ojos NV Imperio".

Aún se desconocen los datos generales del hombre que fue desmembrado, encobijado que fue abandonada en la calle que pasa por la parte trasera del Ex Convento de Huejotzingo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares