Lo Último

sábado, 16 de marzo de 2019

Acusa Espinosa Torres complot en su contra para quitarlo de la comisión inspectora









El diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, tachó de un “complot” los ataques en su contra por parte de los integrantes de la LX Legislatura.

En conferencia de medios, dijo que las acciones en su contra se deben a que no sigue la misma línea política de sus compañeros de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, PT, PES y PVEM.

Manifestó que agentes externos han intervenido dentro del Congreso del Estado en contra suya a través de los órganos legislativos con el objetivo de removerlo de la presidencia de la Comisión Inspectora.

En este contexto, refirió que está a la espera de la decisión de la Junta de Gobierno y del pleno para saber si será removido o no.

Lo anterior luego que en sesión ordinaria, por mayoría, se autorizó a la Auditoría Superior del Estado (ASE) para que se dé paso al Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades en su contra por presuntas irregularidades en su cuenta pública 2015 cuando era presidente municipal de San Pedro Cholula.

Pese a lo anterior, resaltó que en caso de que entregar el cargo se queda con la satisfacción que durante los meses que estuvo al frente de la comisión se tomaron decisiones históricas.

Puntualizó que por primera vez todas las sesiones fueron públicas y no se permitió que ninguna sesión se llevó a cabo a puerta cerrada.

“Logramos la reapertura de cuentas públicas (…). Desde cualquier trinchera como ciudadano poblano y como diputado defenderé mis ideales”, sostuvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares