Lo Último

sábado, 2 de marzo de 2019

Trabajaré de la mano de las mujeres, aprendiendo de ellas y atendiendo el sentir de cada una: Nancy de la Sierra



La precandidata al Gobierno del Estado de Puebla, Nancy de la Sierra, reiteró su compromiso con las mujeres en el estado. "Como madre, hija, esposa y mujer trabajadora mi responsabilidad con las mujeres será siempre prioridad" señaló De la Sierra.

En un encuentro con más de 800 mujeres de diferentes municipios del estado, la precandidata declaró que su trayectoria y trabajo es la carta de presentación que pone a disposición de los poblanos para reconstruir el estado de Puebla.

"Estoy convencida de que tengo la mejor trayectoria además de un profundo amor por Puebla y en especial por sus mujeres" señaló la aspirante a la gubernatura.

En el sexto día de precampaña De la Sierra señaló que en su recorrido por el estado ha escuchado las demanas de cada región y sector de la sociedad. "La seguridad sigue siendo una constante entre los reclamos de los poblanos" dijo en este sentido.

"Me duele ver la pobreza y la violencia en nuestro estado, sé que debo tener la fortaleza para cambiar esta realidad" enfatizó la precandidata de Morena.

En el encuentro participaron mujeres de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, Puebla capital, Coronango, Cuautlancingoy Santa Clara Ocoyucan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares