Lo Último

viernes, 1 de marzo de 2019

Tienen que atender las demandas del pueblo trabajador: Antorcha



Después de que el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, y su cabildo se negaran a dar respuesta al pliego de peticiones presentado por el Movimiento Antorchista, los miembros de dicha organización han realizado una serie de reuniones para dar a conocer las acciones que se implementarán.
En este pliego petitorio se encuentran la perforación del pozo de agua potable en el barrio de Santiago, que beneficiará a más de mil familias; la construcción de las bardas perimetrales de la primaria “Gregorio de Gante” y la Secundaria Técnica No. 147; la segunda etapa de electrificación en la colonia Tepeyac; el terreno y la clave del Bachillerato “Nueva Creación”, de Tepalcayuca, estas entre muchas otras que marcan un desarrollo importante para la gente humilde de Amozoc. 
Para dar a conocer esta problemática se reunió el pleno municipal, conformado por más de cien personas de las diversas colonias y juntas auxiliares del municipio, que, de acuerdo con la responsable del trabajo popular, Noelia Calixto, “son los más conscientes, los que han ayudado a consolidar el trabajo antorchista en la zona y lo mejor del antorchismo en Amozoc”.
En este contexto, el dirigente antorchista en la zona, Adrián González, comentó que el agua, el drenaje, la salud y la educación son derechos a los que todos debiéramos tener acceso, “pero en esta sociedad en la que nos tocó vivir, las autoridades encargadas hacen caso omiso de sus obligaciones. Tienen que ser atendidas las demandas del pueblo trabajador, será una lucha muy dura dadas las circunstancias nacionales, pero eso no impedirá que Antorcha crezca como las estrellas en el cielo o como las arenas en el mar”. 
El dirigente antorchista exhortó “a llevar el mensaje de combatividad casa por casa y con cada antorchista, para que todos se preparen para esta lucha, de la que seguro saldremos victoriosos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares