Lo Último

miércoles, 20 de marzo de 2019

Recorre diputado antorchista municipios de la mixteca




Como parte de sus labores diarias y preocupado por legislar de mejor manera para la gente de su distrito, Nibardo Hernández Sánchez, diputado local por el distrito 23 de Acatlan, realizó una gira de trabajo por los municipios de la mixteca baja.

El diputado antorchista visitó Tecomatlán, Piaxtla, Xayacatlán y Acatlán, escuchando las necesidades y propuestas de los pobladores, quienes se acercaron a conversar con el legislador.

Durante su visita a Tecomatlán, Hernández Sánchez fue recibido por los alumnos de la Escuela Normal Superior Mixteca Baja, quienes agradecieron su presencia y, al mismo tiempo, pidieron su apoyo para ayudar a gestionar los recursos, tanto del estado como del gobierno federal, para atender las necesidades que tienen las escuelas antorchistas.

En su paso por Piaxtla, el legislador antorchista visitó el Preescolar “Enrique C. Rebsamen”, pues explicó que el recorrer los municipios le “permite conocer las carencias que tienen los niños de esta escuela y de muchas más de la zona, porque las condiciones en la mixteca son muy difíciles y es algo que tenemos que atender”.

En Xayacatlán, los pobladores le agradecieron el techado y la rehabilitación de las cocinas y comedores que gestionó anteriormente, asimismo, le manifestaron la necesidad de rehabilitar otros inmuebles, pues a raíz del sismo del 19 de septiembre de 2017 las condiciones materiales de la ciudadanía se mermaron considerablemente.

Por último, se reunió con artesanos del municipio de Acatlán, a quienes felicitó por su día y por ser “quienes mantienen vivo el patrimonio de México, porque con sus manos ayudan a preservar nuestra historia y nuestras tradiciones”.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares