Lo Último

jueves, 21 de marzo de 2019

Realizan obras en Acateno gracias a Antorcha


Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista llevan un avance del 70 por ciento el pavimento de 170 metros lineales con concreto hidráulico, la introducción del sistema de drenaje y la colocación de luminarias del acceso principal en la comunidad de Dos Aguas, del municipio serrano. 
Esta obra es fruto de la lucha organizada que dio el pueblo pobre con el objetivo de que su municipio se desarrolle, avance y progrese.
Al respecto, Eloisa Cárcamo Hipólito, quien forma parte del pleno antorchista en Acateno, afirmó que se siente agradecida con la organización por llevar obras a una comunidad marginada y olvidada, pues Antorcha fue la única que escuchó su petición, “porque autoridades municipales que han pasado se hicieron de oídos sordos ante la demanda que tenía la gente de la localidad y jamás les resolvieron”. 
En este contexto, exhortó a los antorchistas a que sigan luchando de manera unida, “porque sólo así el pueblo puede lograr mejorar las condiciones en las que vive, por tanto, los frutos que se cosechan de la lucha organizada son resultados que favorecen no sólo a los antorchistas sino a la población en su conjunto”. 
“Me queda hacerles la invitación a que se sumen también, a participar, a estar en la organización, uno aprende mucho. Me gusta mucho y me gustaría que también las personas participaran y que también entraran a la organización, porque la verdad es muy bonita”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares