Lo Último

jueves, 21 de marzo de 2019

Linchan a presunto delincuente en Tehuacán


Con información de La Jornada de Oriente
Un presunto ladrón fue ultimado de dos puñaladas luego de que personas de San Pablo Tepetzingo, al percatarse del robo de una motocicleta persiguieron al hombre que se llevaba la unidad para recuperar el vehículo.
Los hechos ocurrieron justo cuando estaba por concluir el desfile de la primavera, en  el que participaron los preescolares de esa junta auxiliar, correspondiente a Tehuacán; la presencia de las personas que estaban reunidas, impidió que el supuesto delincuente lograra darse a la fuga, de modo que en cuestión de minutos las personas le dieron alcance.
Supuestamente el hombre bajó de una camioneta para luego dirigirse a la motocicleta que logró arrancar para huir en ella, pero varios vecinos se percataron del robo y alertaron a los propietarios, empezando así la persecución.

Versiones sobre los hechos indican que fueron alrededor de 15 personas las que siguieron al hombre hasta darle alcance, una vez que recuperaron la motocicleta lo rodearon para golpearlo, pero momentos después el hombre cayó al piso mortalmente herido y todas las personas se dispersaron.
El hombre falleció en cuestión de minutos, su cuerpo quedó sobre la carretera estatal Tehuacán – Teotitlán, a la altura del parque de San Pablo, dos heridas con arma blanca lo privaron de la vida.
Antes de que arribaran al sitio los elementos policiacos, las personas ocultaron la motocicleta, asimismo nadie hizo señalamientos sobre quienes participaron en la detención del hombre que fue identificado como Jaded Bautista, de 26 años de edad, vecino de la colonia 21 de Marzo de San Diego Chalma, junta auxiliar que colinda con San Pablo Tepetzingo.
Personal de la Fiscalía acudió al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, mismo que quedará a disposición del Servicio Médico Forense que le practicará la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares