Lo Último

sábado, 23 de marzo de 2019

Jóvenes de San Martín Texmelucan podrán acudir al Talent Land 2019





* La administración municipal analiza el esquema para apoyar que estudiantes destacados asistan al evento a desarrollarse del 22 al 26 de abril próximos en el estado de Jalisco.

Al menos una decena de jóvenes de San Martín Texmelucan podrán acudir al Talent Land 2019, evento a desarrollarse del 22 al 26 de abril próximos en el estado de Jalisco, gracias al trabajo coordinado entre los organizadores de dicho evento y la administración de la presidenta municipal Norma Layón.

Elisa Martínez Vázquez, regidora de Educación Pública texmeluquense, destacó la importancia de vincular a los jóvenes talento con empresas y gobierno para el desarrollo de tecnología, innovación y emprendimiento.

“El objetivo es detectar, desarrollar y proyectar el talento local hacia oportunidades académicas o profesionales nacionales e internacionales, así como incentivar el surgimiento de programas de innovación abierta públicos y privados” refirió la regidora.
 
Durante la presentación del programa ante autoridades de distintos municipios de la región, directivos académicos y empresarios, Andrés Farías González -co fundador de Talent Network- reconoció y agradeció las gestiones de la regidora Martínez Vázquez para acercar este tipo de oportunidades a los jóvenes de San Martín Texmelucan.

Farías González refirió que el Talent Land 2019 consta de talleres, un campamento y conferencias con ponentes de talla mundial, tales como Gari Kaspárov, maestro ajedrecista; Rodolfo Neri Vela, el primer mexicano en viajar al espacio; y Paul Zaloom (Beakman), actor y productor estadounidense divuldagor de ciencia; entre otros.

Algunas de las empresas con las que podrán tener contacto los jóvenes que asistan al evento son Universal Music, Sony Music, Steren, Bosch, Expedia, Newark, Lenovo, Kueski y Linkedin; además de instituciones educativas y gubernamentales    

1 comentario:

  1. Los analisis prenupciales o estudios prenupciales son una revisión médica que genera un certificado antes de dar el sí en una boda. Se trata de un documento del cual se eliminó la obligatoriedad para casarse; es una elección de ambos miembros de la pareja.

    ResponderEliminar

Entradas populares