Lo Último

martes, 19 de marzo de 2019

Enrique Cárdenas continuará modernidad y desarrollo en Puebla: Marko Cortés


 

·       Candidato común de PAN, PRD y MC es un académico intachable; el perfecto contraste contra el cartucho “quemado y requemado” de MORENA.

Enrique Cárdenas continuará lo bueno que realizó Acción Nacional durante ochos años y cambiará todo aquello que deba corregirse, aseguró el Presidente Nacional, Marko Cortés.

El Dirigente Nacional acudió al registro de Enrique Cárdenas como candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, realizado en el Consejo Estatal del Instituto Nacional Electoral.

Ahí destacó que la modernidad, el desarrollo y el avance que tuvo Puebla durante ocho años podrán consolidarse y ahora se humanizará para mejorar la calidad de vida.

Tras agradecer al INE por atraer la elección y refrendar su confianza en la institución, dijo estar seguro que será un excelente árbitro ante una contienda fuerte, que lamentablemente ya fue compleja en el proceso pasado.

“Hoy estamos aquí Acción Nacional, PRD, Movimiento Ciudadano, porque escuchamos la voz de la sociedad organizada que por diversas formas, a través de liderazgos poblanos y liderazgos nacionales, nos propusieron que hiciéramos nuestro como candidato a Enrique Cárdenas”.

Marko Cortés expuso que Enrique Cárdenas viene de la sociedad civil, es académico, ex rector, así como una persona intachable, con capacidad y visión, que será el perfecto contraste entre lo que proponen PAN, PRD y MC, y más de lo mismo, que representa el cartucho quemado y requemado que MORENA acaba de proponer ayer por la noche.

“Nosotros lo decimos, nos sentimos muy orgullosos del candidato que hoy presentamos, porque Enrique Cárdenas no tiene cola que le pisen, no tiene absolutamente nada que le puedan señalar en materia de corrupción”.

Finalmente, el Presidente Nacional destacó que están seguros de que la inteligencia poblana decidirá por el mejor perfil, el más capaz y el que le dará mejor rumbo al estado.

Al registro también acudieron el secretario general Héctor Larios; el presidente de la Comisión Política, Santiago Creel; la presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta; la coordinadora de diputados locales, Mónica Rodríguez Della Vecchia y el secretario de Comunicación, Felipe González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares