Lo Último

miércoles, 20 de marzo de 2019

Encabeza Lupita Daniel, Alcaldesa de Cuautlancingo una Jornada de Atención y Gestión Ciudadana.



 

Con un gobierno municipal cercano a la gente seguiremos atendiendo con mayor prontitud y eficacia las demandas de los ciudadanos para vivir de una manera digna, aseguró la Alcaldesa de Cuatlancingo, Lupita Daniel Hernández en la Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, perteneciente a la junta auxiliar de Chautenco, tras asistir este miércoles a la Jornada de Atención y Gestión Ciudadana en la que atendió personalmente a la ciudadanía que se dio cita en el espacio deportivo.
Daniel Hernández estuvo acompañada de los titulares de las áreas del Ayuntamiento y en dichas Jornadas que serán emprendidas en las localidades del municipio es con la finalidad de que los ciudadanos obtengan una respuesta a sus peticiones sobre servicios, programas y acciones que están a cargo de su administración.
La Alcaldesa, destacó que la política emprendida en esta administración es que funcionarios del Ayuntamiento dejen el escritorio y vayan a las comunidades para escuchar y atender directamente inquietudes y proyectos de los habitantes, lo que fortalece la confianza hacia las autoridades.
En ese sentido, señaló que un gobierno de puertas abiertas debe no solamente atender a los ciudadanos, sino darle respuesta a los problemas que tienen en materia de prestación de servicios, problemas en su calle o dudas sobre las responsabilidades y obligaciones que tienen como ciudadanos, así como las del propio gobierno.
  
Durante la Jornada de Atención y Gestión  Ciudadana se obtuvo una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, “esto nos compromete aún más en el afán que tenemos de cumplirles a todos los habitantes, para que Cuautlancingo continúe creciendo y se consolide como un municipio moderno y con identidad”, agregó Lupita Daniel.
La alcaldesa dio amplia información sobre los servicios y trámites municipales, recepción de solicitudes sobre obras de pavimentación, guarniciones y banquetas, electrificación, alumbrado público, y construcción de espacios deportivos.
Precisó que la gente se registra al llegar y se les entrega un formato con folio para que realicen su petición, en donde los directores de área y regidores le darán seguimiento a las demandas que reciban.
Por parte del DIF municipal a cargo de Alejandra Daniel otorgó información para talleres y pláticas y del Área de Seguridad Pública Municipal atendió  personalmente a los ciudadanos el Comisario Jacob Xicoténcatl Totolhua, así como directores de áreas y regidores de la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares