Lo Último

sábado, 23 de marzo de 2019

Al registrar a sus cinco candidatos a presidentes municipales ante el INE, PRI de Puebla pide seguridad y paz en los comicios






Al registrar ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) a los cinco candidatos a presidentes municipales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente del CDE, Javier Casique Zárate se pronunció a favor del respeto de las instituciones y dio su voto de confianza al órgano que organizará los comicios del próximo dos de junio. 
El también diputado de la LX Legislatura, pidió se garantice la seguridad pública en los cinco municipios donde  habrá elección extraordinaria, pues los incidentes de violencia del año pasado provocaron la anulación de los resultados y el libre acceso al voto de la ciudadanía.
“Reiteramos nuestro respeto a las instituciones y a las normas que nos rigen, hacemos un llamado a todos los involucrados para que se conduzcan con respeto, con confianza y sobre todo con responsabilidad en este nuevo proceso electoral” sentenció Casique Zárate.
Respecto de los candidatos, en el municipio de Ahuazotepec, será Juan Daniel Ramírez Ramírez quien encabece la causa del tricolor; en Santa Clara Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez; en Cañada Morelos, Lourdes Carrera Carrera y en Tepeojuma Daniel Domínguez Alarcón.
En tanto que en Mazalpitepec, el PRI poblano decidió respaldar a Gabriela Marín abanderada del partido Compromiso Por Puebla, a través de una candidatura común como muestra de que sólo generando diálogos y consensos se pueden construir los resultados de triunfo. 
Por último, Casique Zárate pidió a los cinco candidatos realizar un trabajo fuerte y coordinado con la dirigencia estatal, a fin de recuperar la confianza de los poblanos y consolidar al PRI como una opción de cambio y progreso para todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares