Lo Último

jueves, 14 de febrero de 2019

Ana Gabriela Guevara reducirá su salario para ganar menos que AMLO


Con información de e-consulta
Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, informó que ajustará su sueldo de 119 mil 722 pesos mensuales para que no gane más que Andrés Manuel López Obrador.
El presidente de la república gana 108 mil pesos mensuales y ningún funcionario debe tener un salario mayor al que él recibe.
Ana Gabriela Guevara afirmó que sus ingresos se reducirán y que serán aún menores a los que propuso el Congreso, porque la Secretaría de Hacienda realizará un ajuste.
“Viene un sobre reajuste en el que nos tabularon a nosotros y serán más bajos nuestros salarios todavía. Más allá de la iniciativa que envió el presidente al Congreso, todavía hay un reajuste por parte de Hacienda, entonces quedaremos más abajo”.
El miércoles 13 de diciembre, se reportó que Ana Gabriela Guevara gana mensualmente más dinero que Andrés Manuel López Obrador.
La ley de remuneraciones prohíbe que ningún funcionario gane más que el presidente de la república, 108 mil pesos mensuales.
En su declaración patrimonial Ana Gabriela Guevara indica que percibe mensualmente 119 mil 722 pesos.
En el documento público se indica que Ana Gabriela Guevara, es la actual titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).
En una nota que publicó el diario El Universal se indica que Ana Gabriela Guevara tiene estudios de nivel secundaria y cuenta con un certificado.
Ana Gabriela Guevara ha sido diputada y senadora, tiene dos automóviles Mercedes Benz; una camioneta Harley Davidson; y una motocicleta Harley Davidson.
La titular de la Comisión Nacional del Deporte no publicó cuánto pagó por los vehículos.
En su declaración patrimonial Ana Gabriela Guevara indica que tiene una propiedad de 795 metros, y explica que tiene 500 metros de construcción.
La casa la compró de contado el 15 de enero de 2018 y en su documento no se revela el costo del inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares