Lo Último

jueves, 21 de febrero de 2019

Balean a un hombre afuera del Banco y lo despojan de su dinero






Un Hombre resultó con una herida de bala en la mano y dos más en  el abdomen, en un intento de asalto a las afueras del banco  Santander en la Avenida Libertad Norte-Sur alrededor del mediodía de hoy, por esa razón fue trasladado a la ciudad de Puebla para su atención médica.

La policía municipal montó un operativo para dar con el paradero de cuatro presuntos asaltantes quienes luego de balear a su víctima  y dejarlo tirado en plena calle, huyeron con sentido a la calle Mujica I. Osorio en el sentido al Carril de San Miguel.

Mientras tanto paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios al herido para trasladarlo a un hospital para su atención médica

También el acompañante del herido relató que salían del banco Santander con dinero en efectivo, cuando a la altura de los Tacos La Oriental, ubicado a unos cuantos metros de la institución bancaria que no cuenta con vigilancia policiaca, los interceptaron 4 individuos armados para perpetrar su robo.

Testigos de los acontecimientos relataron haber escuchado disparos de arma de fuego y luego percatarse del hombre tirado en el piso, será la autoridad correspondiente la que determine y deslinde la responsabilidad luego de sus respectivas investigaciones periciales.periciales.

Con fotografias y video de #ReporteCiudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares