Lo Último

domingo, 17 de febrero de 2019

Inauguran techado del Instituto Tecnológico de Tecomatlán



Con una inversión de más de 4 millones de pesos, los alumnos del Instituto Tecnológico de Tecomatlán se beneficiaron con la construcción de la techumbre para la cancha de usos múltiples.

Con la presencia del Secretario General del Movimiento Antorchista Nacional, Aquiles Córdova Morán, la alcaldesa de Tecomatlán, Sara Yolanda Reyes Hernández y el director del ITT, Rodolfo de la Cruz Meléndez, se inauguró el techado de la cancha de usos múltiples, que beneficiará a los más de 900 alumnos de esta institución.

            En su mensaje, Aquiles Córdova Morán indicó que para el Tecnológico es un gran privilegio el contar con las mejores condiciones que antes puesto que con el avance de la lucha que se hace diariamente se ha podido inaugurar el techado.

“Antorcha está llevando el progreso a todos los rincones de nuestro estado. Y no solamente impulsamos el aspecto educativo; tenemos un compromiso con toda la sociedad, pero, sobre todo, con el pueblo pobre, el cual necesita infinidad de obras de infraestructura social para mejorar sus condiciones de vida”, afirmó el líder nacional.

“Esta obra es una muestra más de que Antorcha se preocupa por el bienestar y la educación de los estudiantes tecomatecos; los padres de familia son testigos de que trabajamos para que sus hijos tengan espacios dignos para desarrollar el estudio, la cultura, el deporte y demás actividades escolares”, finalizó.

Finalmente, se llevó a cabo el acto cultural, en donde participaron los grupos de danza, poesía y rondalla que ejecutaron piezas nacionales y estatales, las cuales fueron del agrado del público que se dio cita en la inauguración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares