Lo Último

miércoles, 20 de febrero de 2019

Nadine Gasman, elegida por López Obrador para Inmujeres


Con información de Municipios
En conferencia en Apodaca, Nuevo León, el mandatario destacó la elección de la también doctora Gestión y Políticas de la Salud por la Universidad Johns Hopkins.
Ayer, Gasman Zylbermann celebró haber sido considerada para ocupar la dirección del instituto y aseguró estar “emocionada y honrada” por ello.
Entre su trayectoria destacan que fue directora de UNA-SE, su participación en la Campaña de las Naciones Unidas por el Secretario General para eliminar la violencia contra la mujer para América Latina y el Caribe.
Además de laborar junto a los gobiernos de México y Nicaragua fue fundadora y directora general del Grupo de Salud de América Latina, en el que coordinó consultorías en más de 16 países en América Latina y la Organización Panamericana de la Salud, el Banco Mundial, las agencias de asistencia de Estados Unidos, Dinamarca, Suecia y la Comisión Europea.



Nadine Gasman designada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como nueva titular del Instituto Nacional de las Mujeres

312 personas están hablando de esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares