Lo Último

lunes, 18 de febrero de 2019

Encuesta definirá a candidato de morena en Puebla: Yeidckol Polevnsky

Con información de Reporte Indigo

La presidenta de Morena también confirmó que todas las encuestas de los medios colocan a Barbosa con una notable diferencia



portada post

En medio de la preparación de las elecciones extraordinarias en Puebla, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky, aclaró que aún no hay un candidato definido para la próxima contienda electoral, después de que Miguel Barbosa haya competido en el pasado.
Después de la presentación del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico, la dirigente nacional explicó que para definir un candidato para la elección extraordinaria de Puebla se utilizará una encuesta.
“Haremos encuesta para que se defina quién será la mejor opción”, declaró Polevnsky mientras descartó que Miguel Barbosa vuelva a repetir como candidato luego de la muerte de la gobernadora electa Martha Érika Alonso.
“No, lo que es una realidad es que Barbosa fue el candidato que hizo un muy buen papel, que se mantuvo y que hasta el último momento dijo que sería una oposición responsable, que no tomará carreteras ni casetas”, comentó.
La presidenta de Morena también confirmó que todas las encuestas de los medios colocan a Barbosa con una notable diferencia, pero que es necesario que en el partido se realice una para definir al candidato.
Asimismo, Polevnsky destacó que diputados como Mauricio Toledo no pueden incorporarse a Morena debido a las condiciones que prevalecen, como que el registro ya cerró y que su perfil es de conflicto.
“Compañeros de Morena de la Ciudad de México se han manifestado en contra y obviamente nosotros tenemos que oír su postura y quien quiera entrar primero que haga méritos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares