Lo Último

lunes, 18 de febrero de 2019

Inaugura Antorcha obras en Tzicatlán






Encabezados por Eleusis Córdova Morán, diputado federal y líder de los antorchistas en la región de Izúcar de Matamoros, el Movimiento Antorchista inauguró varías obras en la localidad de Tzicatlán, perteneciente a este municipio.

En su visita a dicha comunidad, el líder antorchista destacó que solo su organización se ha preocupado por trabajar con la gente más pobre de México y, como muestra, ese día Antorcha entregó tres obras para beneficio de la población.

“Antorcha no es lo que dicen nuestros enemigos, Antorcha es una organización de progreso, de trabajo, de lucha, que busca el mejoramiento de la vida de todos ustedes”, destacó Córdova Morán. 
El diputado federal señaló que para acabar los problemas de México lo que tenemos que hacer es combatir de verdad la pobreza de los mexicanos.

“Somos la nación número 14 en la producción de riqueza, esta riqueza está en manos de los poderosos y hay que hacer que es riqueza regrese a los pueblos, pero no repartiendo tarjetas”, aseguró el líder social.

Entre las obras que festejó el pueblo de Tzicatlán se encuentra el adoquinamiento de dos calles importantes, la calle “Cuauhtémoc” y la “5 de Mayo”, además de la construcción de un techado de a cancha de usos múltiples de la Escuela Telesecundaria “Ana María Gallaga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares