Lo Último

miércoles, 27 de febrero de 2019

Workshop: “El Arte de Hablar en Público”





* Los asistentes al Workshop conocerán las 5 Claves para hablar en público con impacto y las 7 Reglas de Oro para argumentar y persuadir

La Consultora Internacional en Imagen Pública y Comunicación Estratégica, Coca Sevilla impartirá el próximo 7 de marzo de 2019 el Workshop “El Arte de Hablar en Público”, dirigido a empresarios, políticos y personas de la sociedad civil que deseen desarrollar habilidades de comunicación.

Quien que cuenta con la más alta certificación mundial en Imagen Pública, va a compartir con los hombres y mujeres que asistan al taller, diversas herramientas que podrán implementar en su vida diaria, tanto en el ámbito privado como profesional.

¿Recuerdas algún momento en el que tuviste que pararte frente a muchas personas para decirles algo? Quizás fue para vender algún producto o servicio, explicar que hacía tu empresa, en un examen oral o en alguna clase en la escuela. ¿Qué fue lo que hiciste primero? Seguro, prepararte con la información necesaria, ensayaste, te alistaste con lo que ibas a decir. Después llegaste al frente y comenzaste a hablar. 

Eso, es el arte de hablar en público, esto involucra comunicar información ante una audiencia. Lo que hace hablar en público distinto, es hablar con un grupo de personas transmitiendo un mensaje correcto. Hablar en público es brindar información útil que informe, influya o entretenga a un grupo de escuchas.

El temario que va a abordar durante el Workshop, son: Las 5 claves para hablar en público con impacto; Domina tus nervios aprendiendo a respirar y a relajarte; Genera una comunicación no verbal contundente; Cómo cautivo a mi auditorio desde el primer momento; Técnicas para que recuerden mi mensaje.

Además, de las 7 Reglas de Oro para argumentar y persuadir, los hábitos de los grandes oradores, así como también tendrán la oportunidad de conocer los pilares para preparar una presentación efectiva.

La forma más efectiva para poder desarrollar la capacidad de “El Arte de Hablar en Público”, es practicando, por ello, este Workshop se va a llevar a cabo de manera presencial, en cuyo evento grupal se promoverá la participación activa de los asistentes con diversas dinámicas.

Dentro de los beneficios que los asistentes obtienen al aprender el arte de hablar en público es llegar a una gran audiencia en un periodo más corto; es una gran manera de mostrar cuánto sabes acerca de un tema y convertirte en un posible líder de pensamiento; te brinda la oportunidad de transmitir los mensajes clave que deseas compartir para lograr una acción; cada vez que hablas en público, aumentas tu autoestima y confianza y por último mientras más cómodos nos sentimos hablando, adquirimos mayor seguridad de estar con gente.

Los interesados en acudir al Workshop de “El Arte de Hablar en Público”, deberán registrarse previamente en la Agencia Alterego para participar en este taller que se va a desarrollar el jueves 7 de Marzo de 2019, de 4 a 8 PM, en el Hotel Gilfer, ubicado en Av. 2 Oriente 11, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Al finalizar el taller impartido por la especialista internacional en comunicación estratégica, los asistentes recibirán un Diploma de participación impreso.

Cabe recordar que Coca Sevilla cuenta con la más alta certificación mundial en Imagen, “Certified Image Master” por parte de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI), la Asociación líder a nivel global. Sólo existen 15 Masters CIM en el mundo. Ha sido acreedora a los premios “Excelencia”; “Trayectoria” e “Inspiración y Liderazgo” y al “President´s Award”.

La responsable de las Relaciones Públicas de la Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla (AMPEP), es Consultora en Imagen Pública y Consultoría Corporativa con más de 20 años de experiencia. Ha asesorado en imagen profesional y pública a particulares, ejecutivos, empresarios, políticos y candidatos a cargos públicos.

Coca Sevilla, quien también es mercadóloga trilingüe, ha manejado la imagen pública de marcas internacionales, participa en diversos medios de comunicación, además de que imparte Workshop como el antes mencionado.

Contacto:
Lic. Areli Diaz
RR PP e Imagen
Agencia de Imagen Alterego
Teléfonos: 403 33 52 y 403 99 29
Correo: arelid@agencia-alterego.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares