Lo Último

lunes, 18 de febrero de 2019

INE acepta solicitud de Margarita Zavala y Felipe Calderón para crear partido político

Con información de Reporte Indigo 

El propio Felipe Calderón había asegurado que México Libre promoverá la participación política de los ciudadanos honestos que quieren hacer algo por México

portada post

Luego de que el mes pasado la ex candidata presidencial, Margarita Zavala, entregara la documentación necesaria al Instituto Nacional Electoral (INE) para solicitar que su asociación México Libre se convierta en un partido político, el Instituto aceptó su solicitud.
De esta manera, el INE aprobó la solicitud para que México Libre, fundado también por el ex presidente y ex panista Felipe Calderón, se convierta en un partido político llenando los trámites de registro previamente.
A través de su cuenta oficial de Twitter, México Libre compartió que el INE ya aprobó su solicitud para iniciar los trámites que corresponden para que la asociación se convierta en un partido político.
Anteriormente, el propio Felipe Calderón había asegurado que México Libre promoverá la participación política de los ciudadanos honestos que quieren hacer algo por México, pero no han tenido vías para hacerlo.
Asimismo, México Libre adjuntó una imagen en la que se observa el documento que aprueba la solicitud de registro de la asociación, por lo que se procederá al inicio del trámite de registro ante el INE.
Finalmente, en el propio perfil de la asociación se invita a los mexicanos a registrarse y sumarse al movimiento fundado tanto por Felipe Calderón como por Margarita Zavala.



El @INEMexico aprobó nuestra solicitud para iniciar los trámites del partido político México Libre. Para construir este camino, regístrate en http://www.mexicolibre.org.mx 

390 personas están hablando de esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares