Lo Último

miércoles, 27 de febrero de 2019

Inaugura Antorcha más obras en Chietla




El Movimiento Antorchista en la región cañera, encabezado por Eleusis Córdova Morán, actual diputado federal, junto con el presidente municipal de Chietla, Olaf Ponce Cortés, inauguraron la pavimentación de dos calles en la localidad de Pueblo Nuevo, perteneciente a este mismo municipio.
En su visita a dicha localidad, el líder antorchista destacó que su organización ha trabajado los últimos 45 años para llevar progreso y bienestar a la gente más pobre de México y de la mixteca poblana, prueba de ello es la pavimentación de las calles, “Guadalupe Victoria” y “Cuauhtémoc”.
Córdova Morán exhortó a los campesinos y amas de casa que fueron testigos de la inauguración a que sigan sumando a más ciudadanos a Antorcha, “para construir la verdadera organización de los pobres de México, una organización con sus integrantes educados y que luchan por mejorar sus condiciones de vida”.
Asimismo, criticó la política del actual gobierno federal, pues dijo que repartir tarjetas no es la solución para sacar a los mexicanos de la pobreza en que se encuentran más de 90 millones de personas, sino que el gobierno debería destinar para construir obras públicas, beneficiando a la gran mayoría de sus conciudadanos.
Por su parte el alcalde reconoció el trabajo que realiza el Movimiento Antorchista en su municipio y agradeció a los diputados federales y a la dirigente antorchista del municipio, Salomé Tlaseca Nájera.
Por último, el ballet “Xochipitzáhuatl” de la localidad de Atencingo se presentó en este festejo de los antorchistas de Pueblo Nuevo, con cuadros de baile de Sinaloa, Colima y Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares