Lo Último

lunes, 25 de febrero de 2019

Comerciantes del G-24 piden la destitución de la directora de Fomento Económico en Texmelucan.




Comerciantes del Tianguis de San Martín Texmelucan, del G-24 piden la remoción de la directora de Fomento Económico, Fernanda Limón a quien acusan de no tener el perfil idóneo para desempeñar su cargo para apuntalar la solución de los problemas que aquejan a este centro de abastos.

Explicaron que es necesaria la intervención del gobierno del Estado de Puebla para que se propicie una mesa de diálogo incluyente y se resuelvan los grandes pendientes del Tianguis ubicado en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, perteneciente a San Martín Texmelucan.


Acusaron que la directora de Fomento Económico ni siquiera conoce el tianguis y que después de más de 4 meses del actual gobierno, la funcionaria, no ha sido capaz de sostener acercamientos institucionales con todas las organizaciones, además de que no ha dado a conocer las estrategias para resolver todos los problemas que aquejan a quienes concurren, cada martes, a este tianguis.

Revelaron que la única indicación presentada mediante una circular de fecha 15 de febrero del presente año y firmada por María Fernanda Limón Ramé, propone la selección de tres paraderos que no resuelven el problema del transporte.

Ante ello urgieron a conformar una propuesta sería y profesional para la ubicación de los paraderos a dónde llegan compradores de diversos puntos de la República Mexicana.

Mediante una rueda de prensa explicaron que darán de plazo está semana para que el gobierno municipal asuma su responsabilidad para con los Texmeluquenses y con los comerciantes del tianguis y de respuestas favorables a sus urgentes demandas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares