Lo Último

lunes, 25 de febrero de 2019

Va gobierno interino por carretera Interserrana y bulevares capitalinos

Con información de E-consulta

A 3 mil 688 millones de pesos asciende el programa de infraestructura del gobierno interino del estado, el cual prevé la rehabilitación de la Carretera Interserrana, del Camino Real a Cholula y Zavaleta, del cruce de los bulevares Atlixco y del Niño Poblano, así como un rotonda en las calles Teziutlán y Rosendo Márquez, en la colonia La Paz.
Así lo anunció el secretario de Infraestructura y Movilidad, Antonio Peniche García, durante una conferencia de prensa que ofreció este lunes, en la que subrayó que el programa se presenta un mes después de la toma de protesta del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, el 21 de enero.
El secretario indicó que el monto de recursos podría crecer a los 4 mil 700 millones de pesos si se toma en cuenta un fondo por mil millones de pesos más provenientes del Instituto Nacional de Infraestructura Educativa (INIFED).
Las obras presentadas deberán concluirse antes de que concluya el periodo del gobierno interino, en agosto próximo.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
El gobernsdor @GuillermoPaP va por una rotonda en La Paz, por la rehablitación de la carretera Interserrana y de la Recta a Cholula @e_consulta @lalogsoto @periodistasoy
Ver los otros Tweets de Patricia Méndez

A 3 mil 688 mdp asciende el programa de infraestructura del gobernador interino @GuillermoPaP @lalogsoto @periodistasoy @e_consulta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares