Lo Último

sábado, 16 de febrero de 2019

Linchan a dos presuntos ladrones en Tepatlaxco







* Uno de ellos fue rescatado por la policía, el otro quedó calcinado en el Camino Real a Tepatlaxco.

En estos momentos movilización de la Policía de San Martín Texmelucan y de la Secretaria de Defensa Nacional para desarticular un linchamiento ocurrido en la comunidad de 
Tepatlaxco.



Inicialmente se supo que un grupo de ciudadanos alterados por el robo de un vehículo negro, con placas de circulación MRX 61 - 43 del Estado de México iniciaron la búsqueda, ubicación y persecución de los presuntos ladrones, luego ellos habrían tomado la ley en sus manos.


De esa acción resultaron dos presuntos responsables severamente golpeados uno de ellos fue rescatado por elementos de la policía y llevado a las instalaciones de Seguridad Pública.
Minutos después lo trasladaron a un hospital para su atención médica.




Testimonio ciudadano


El segundo de los presuntos ladrones habría sido golpeado y abandonado, luego de que le prendieron fuego, en el camino real a la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, lugar donde los enfurecidos afectados lograron darle alcance.


En estos momentos elementos de la policía transitan por diversos puntos de la ciudad. Y se desconoce si ya hay detenidos por estos actos delictivos.

Con imágenes de Red Informática Texmelucan. Emilio Castelán.

En estos momentos, luego de la refriega, taxistas se manifiestan frente a Palacio Municipal de Texmelucan y bloquean el acceso en ambos sentidos de la vialidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares