Lo Último

viernes, 22 de febrero de 2019

Estrechan lazos de coordinación la LX Legislatura y el Club Rotario



·         Refrendan el compromiso de impulsar acciones coordinadas en favor de quienes menos tienen
·         La colaboración será formalizada en breve mediante la firma de un convenio

Con la presencia de los diputados Fernando Sánchez Sasia, Raymundo Atanacio Luna y Héctor Alonso Granados, se llevó a cabo en el Poder Legislativo de Puebla, la Sesión Solemne de los Clubes Rotarios, en donde este organismo refirmó su compromiso para trabajar de manera coordinada con la LX Legislatura para el desarrollo de trabajos en beneficio de los poblanos.

Alonso Granados sostuvo que este compromiso será formalizado mediante la firma de un convenio de colaboración entre los “Clubes Rotarios” y el Congreso del Estado, en donde se sentará el compromiso para que los legisladores puedan destinar una partida de recursos de lo que se les ha asignado en el rubro de apoyo legislativo.

Ejemplificó que con estos recursos se trabaja con padres de familias del bachillerato “Elena Garro” en donde se están construyendo aulas. Además, en diversas colonias se impulsa la construcción de baños públicos los cuales quedan a cargo de los vecinos quienes son los que administran los recursos que se generan por la prestación de servicios los cuales son utilizados para su mantenimiento.

En su oportunidad el presidente del Club Rotary de Puebla, Gerardo López González agradeció la invitación de los legisladores para el desarrollo de la Sesión Solemne de esta asociación la cual cumple 34 años de labor en Puebla, coadyuvando en la solución de problemas apremiantes de la población más necesitada.

Cabe mencionar que Rotary es una organización internacional de servicio humanitario que agrupa una red mundial conformada por 34 mil clubes compuestos por personas dedicados a la promoción de causas sociales con el fin de mejorar la calidad de vida a través del desarrollo de diversos proyectos.

A la reunión asistieron los 21 presidentes de los clubes rotarios en el estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares