Lo Último

martes, 26 de febrero de 2019

La FCCCPT anuncia cierre de vialidades hoy en Texmelucan

 


Mediante un comunicado que circula por redes sociales la Federación de Comerciantes Colonos y Campesinos de Puebla y Tlaxcala , liderada por José Manuel Valencia Martínez advierte que hoy, alrededor de las 13:00 horas, bloquearan las vialidades de acceso a San Martín Texmelucan.

Hasta este momento el propio líder de la Federación no ha salido a desmentir o confirmar este comunicado.

El argumento de la Federación es la falta de seguridad en las áreas del Martes de Tianguis de San Martín, por ello acusan a la presidenta Norma Layon de no cumplir con esa responsabilidad.

El ayuntamiento de San Martín Texmelucan no ha emitido una postura a través del regidor de Gobernación o de la dirección de gobernación, por lo que se espera que en el transcurso de la mañana se definan posturas.

Mientras tanto las protestas ciudadanas se han hecho sentir en contra de ese gremios de comerciantes, en el sentido de que reclaman la afectación a todos los ciudadanos por sus problemas con la comuna.

Ciudadanos airados argumentan que en todo caso el bloqueo se haga a las instalaciones del palacio municipal y a las vinculadas con el gobierno contra el que confrontan y "no agarren parejo" afectando a los ciudadanos en general con el bloque de las vialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares