Lo Último

martes, 19 de febrero de 2019

Policía detiene a 2 presuntos en fuga en las inmediaciones de la ruta del Tianguis de Texmelucan.




Policía detiene a 2 presuntos en fuga en las inmediaciones de la ruta del Tianguis de Texmelucan.
En una acción coordinada  las policías de San Martín y de Tepetitla Tlaxcala, logran detener al menos a 2 presuntos delincuentes quienes en las inmediaciones de las comunidades de San Lucas Atoyatenco y San Baltazar Temaxcalac se dieron a la fuga luego de una persecución.

Los hechos ocurrieron el medio día de este martes cuando la policía de San Martín Texmelucan realizaba los patrullajes  de vigilancia en esas zonas, cuando de pronto interceptaron a los sospechosos a bordo de una camioneta negra marca Expedition con metálicas MXG 21 04 del Estado de México.

Logrando darle alcance en la comunidad de Tepetitla donde ya la policía local hacía lo propio para detener a los presuntos en fuga, quienes por falta de pericia volcaron a bordo de su unidad.

De acuerdo a las disposiciones legales en estos momentos se verifica el estatus legal del vehículo y de los detenidos quienes ya serán puestos a disposición de la autoridad competente en espera de que los afectados se presenten a hacer la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares