Lo 脷ltimo

martes, 19 de febrero de 2019

Resumen meteorol贸gico 19 de febrero de 2019






馃尐 Un sistema de baja presi贸n sobre el Golfo de M茅xico asociado al frente estacionario no. 38 mantiene el impulso de aire fr铆o hacia las Sierras Norte y Nororiental donde contin煤a la presencia de nubosidad de poco espesor, condiciones que persistir谩n durante este martes, principalmente en la Huasteca Poblana, Xicotepec de Ju谩rez, Huauchinango, Tenampulco, San Jos茅 Acateno, Cuetzalan y Hueytamalco.

馃寯 馃尅 En el resto de la entidad domina cielo despejado y se percibe ambiente relativamente fr铆o, principalmente en los alrededores de Honey, Zacatl谩n, Chignahuapan y Serd谩n – Valles Centrales.

☀ 馃敟 Asimismo, se prev茅 que las condiciones de tiempo contin煤en estables, por lo que nuevamente dominar谩 ambiente diurno muy c谩lido, principalmente en el Valle de Atlixco – Matamoros, el Valle de Tehuac谩n, los alrededores de San Gabriel Chilac, Ajalpan, Zinacatepec y la Mixteca.

⚠ Los modelos de predicci贸n num茅rica del tiempo indican que ma帽ana se aproximar谩 un nuevo frente fr铆o a la entidad y otro m谩s el domingo, aunque solo afectar铆an a las Sierras Norte y Nororiental y sus efectos ser铆an de corta duraci贸n. Contin煤e al pendiente de las actualizaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares