Lo Último

viernes, 22 de febrero de 2019

Ingresa la Marina a controlar turba Huejotzinga


*Sin lesionados, solo una patrulla quemada en el intento de linchamiento

De nueva cuenta la turba de Huejotzingo se levanta y en medio de la confusión de ministeriales con maleantes, toma la ley en sus manos e incendia una patrulla de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron en la calle Santa Bárbara del Segundo Barrio, cuando un grupo de por lo menos 50 ciudadanos  confundieron a un grupo de ministeriales con delincuentes y trataron de bajarlos de la camioneta en la que circulaban la noche de este viernes.

Los ministeriales inmediatamente se identificaron, pero la gente no hizo caso y empezó a hacer desmanes, pocos minutos después, los ministeriales  lograron persuadir a la turba y se retiraron con sus golpes.

En medio de ese caos, generado por los ciudadanos que alegaban que se trataba de delincuentes estos prendieron fuego a una patrulla de la policía municipal.

Fue en ese momento que ingresó el refuerzo de seguridad encabezado por elementos de la Marina y por policías de otros municipios, para restablecer el orden en Huejotzingo.

Alrededor de las 23:00 horas, los Huejotzingas enardecidos  finalmente accedieron a calmarse y a dejar de hacer daño a los vehículos oficiales, propiedad de la Procuraduría General del Estado.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer, de manera oficial, las acciones legales que la autoridad pudiera tomar en contra de quienes alteraron la tranquilidad de la noche del viernes en Huejotzingo.








Vídeos de 4to. Poder



Vídeo de #ReporteCiudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares