Lo 脷ltimo

martes, 26 de febrero de 2019

Resumen meteorol贸gico 26 de febrero de 2019



馃寯 Flujo divergente en superficie favorece condiciones de cielo despejado en todo el estado. Asimismo, se percibe ambiente relativamente m谩s fr铆o respecto a d铆as anteriores.

馃尅 Hoy se espera que los valores de temperatura asciendan significativamente en toda la entidad, principalmente en el Valle de Atlixco – Matamoros,  los alrededores de Chilac, Ajalpan, Zinacatepec y la Mixteca, donde los valores m谩ximos superar谩n los 29 潞C.

⛈ Durante la tarde, entrada de humedad del Golfo de M茅xico, convergencia en niveles inferiores de la troposfera y efectos orogr谩ficos provocar谩n lluvias sobre las Sierras Norte, Serd谩n – Valles Centrales, Angel贸polis y el Valle de Atlixco. Se estiman acumulados m谩ximos en un intervalo de seis horas entre 15 y 25 mm.

⚠ Ma帽ana, el potencial de lluvias vespertinas se limitar谩 hacia la Sierra Nororiental y los alrededores del Valle de Libres. Es probable que el jueves y viernes no se presenten precipitaciones en la entidad. Ante cualquier cambio significativo, contin煤e al pendiente de las actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares