Lo Último

jueves, 14 de febrero de 2019

Aranda acepta regresar al PAN tras la muerte de Moreno Valle


Ana Teresa Aranda Orozco, quien fue secretaria de Desarrollo Social del país y candidata independiente a la gubernatura de Puebla, se dijo dispuesta a regresar al PAN para trabajar en su reestructuración, tras la muerte del ex mandatario local Rafael Moreno Valle.
El reconocimiento lo hizo por invitación del ex senador Humberto Aguilar Coronado, quien le pidió retomar su militancia panista para reencauzar al albiazul durante la presentación del libro Sobre aguas turbulentas, de Javier Sánchez Galicia.
“Si hay oportunidad de regresar a la trinchera a entregar las últimas gotas de sudor, aquí estoy, dispuesta”, respondió la ex colaboradora de los ex presidentes Felipe Calderón y Vicente Fox.

La declaración de Aranda despertó los aplausos y porras de los políticos que asistieron a la presentación del libro, entre quienes se encontraron tres aspirantes a la gubernatura: Aguilar Coronado, del PAN, así como Enrique Doger Guerrero y Alberto Jiménez Merino, del PRI.
Aranda renunció a Acción Nacional en 2015, al denunciar que Moreno Valle convirtió al instituto político de derecha en una “franquicia de intereses mezquinos, que no tienen ningún reparo en pisotear” los principios partidistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares